Misión

Formar un equipo de profesionales que pague la lealtad y preferencia de nuestros clientes a través de la integración de servicios especializados de soporte técnico, administrativo, consultoría y capacitación en el área de sistemas electrónicos, combinando así los recursos humanos y tecnológicos apropiados, para satisfacer plenamente los requisitos de sus proyectos.

Visión

Trabajar arduamente para obtener el grado de crecimiento que nos distinga como una organización dinámica y en equilibrio, financiera y operacionalmente dentro del mercado.

Valores

Credibilidad
Sinergia
Efectividad
Lealtad


historia

1992

Fundación de SAE, entregando servicios especializados a transnacionales.

 1994

SAE, comienza a entregar los servicios especializados  de break  & Fix.

 1996

El horizonte de servicios especializado que entrega SAE comienza a expandirse al incursionar en los segmentos de mesa de ayuda, back office e ingeniería en el área de servicios médicos

 1999

SAE comienza a especializarse en los servicios de Call, Contact y Care Center Services.

 2009

SAE crea su marca registrada para comercializar servicios CONTRATO Capital Humano.

 2012

SAE es reconocida con el distintivo ESR, se adhiere al pacto mundial de la ONU y se certifica con el Modelo de Equidad de Genero otorgado por el INMUJERES.

 2017

Con las acciones y lecciones obtenidas, SAE adopta dentro del marco legal sus propias políticas de Equidad de Género y Responsabilidad Empresarial.

2020

SAE asume el reto de enfrentar una pandemia, entregando servicios especializados con seguridad para clientes y empleados, manteniendo estándares de calidad de nivel mundial.

2021

Cumpliendo todo el marco legal, recibimos el Registro de Prestadoras de Servicios Especializados y Obras Especializadas (REPSE), que otorga la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.


contrato capital humano

Contrato es nuestra marca comercial por medio de la cual ofrecemos soluciones para su empresa.
Tenemos distintos servicios que mantienen los más altos estándares de calidad para cumplir los objetivos de su negocio. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, hemos desarrollado un Modelo de Gestión que nos permite detectar las especificidades técnicas de cada proyecto, así como el talento humano que para ello se requiera.


Política Integral Equidad de Género y Responsabilidad Social

Estamos comprometidos con el comportamiento ético alineando al pacto mundial de la ONU nuestras políticas de derechos humanos, de estándares laborales, de respeto al medio ambiente, de transparencia y de rendición de cuentas, en todas las áreas de la organización y hacia nuestros grupos de interés. 

Apreciamos las diferencias que nos enriquecen, hacen crecer, ser competitivos y propician un comercio justo y responsable. 

Nuestro actuar diario es parte de un proceso de mejora continua que promueve y fomenta el equilibrio en la vida personal, familiar y laboral; protege la equidad y están orientadas a la creación de un ambiente de trabajo armónico, saludable y participativo, para superar los prejuicios y evitar las prácticas discriminatorias y de hostigamiento.


responsabilidad social

SISTEMA DE EQUIDAD DE GÉNERO

En SAE tenemos un Sistema de Equidad de Género con el cual garantizamos que el desarrollo profesional de cualquier individuo debe estar libre de discriminación de cualquier tipo.

Con dicho sistema promovemos una cultura de igualdad y respeto entre nuestra gente y la sociedad.

Esta estrategia está enfocada a detectar, combatir y erradicar la inequidad entre mujeres y hombres en su desarrollo profesional.